drone-1868870_1920.jpg

Monitorizado aéreo

Con un Dron puede controlar la temperatura de un sistema de producción, de una máquina o generador de forma autónoma, remota y segura. Este control de temperatura mediante dron conlleva una notable mejora de la producción y reducción de gastos.

Nuestras soluciones complementan las soluciones basadas en vehículos aéreos con robots de última generación de Boston dynamics.

[Más información]

drone-4796858_1920.jpg

Servicios de vigilancia

Los servicios de vigilancia con dron le permiten de una forma económica y eficiente tener un acceso a una zona de mayor tamaño a vigilar o bien hacer mayor número de pasadas por cada una de las zonas.

El uso de las cámaras térmicas permite que el dron vigile tanto de día como de noche, no solo mejorando la eficacia de la vigilancia sino también abaratando los costes de vigilancia personal nocturna.

[Más información]

drone-6572431.jpg

Seguridad zonas críticas

Zonas como aeropuertos son susceptibles de ataques o de intentos de acceso no autorizados que pueden ocasionar graves problemas no solo de seguridad sino de paralización de actividad. 
Hace poco años el aeropuerto de Londres tuvo que cancelar los vuelos durante tres días debido a la aparición de drones cerca de las pistas del aeropuerto, ocasionando millones en perdidas.

[Más información]

drone-airport2.jpg

Servicios audiovisuales

Disponemos de drones preparados para la toma de imágenes aéreas y producción de vídeo. Equipados con cámaras de alta tecnología y resolución para la generación de contenidos hasta en UHD 4K.

No solo destinado a cine, publicidad o eventos, también puede ser útil para las inspecciones industriales en zonas o estructuras de difícil acceso.

[Más información]

drone-4145659_1920.jpg

Creación de mapas

y mediciones

El uso de drones para cartografía e inspecciones es la solución más sencilla, segura y eficiente.

Un diseño especialmente pensado para el mapeo y el uso de herramientas específicas, permite crear cartografía de terrenos abruptos e inaccesibles, de estructuras frágiles donde no es seguro acceder en persona, lugares asolados por desastres tanto naturales como accidentes… Todo ello de forma rápida y precisa pero sobre todo segura.

[Más información]

drone-6060195.jpg

Seguridad y servicios

anti-drone

Disponemos de sistemas de seguridad para proteger su hogar, empresa o terreno de la visita de drones no autorizados.

El uso de drones en determinadas situaciones puede poner en riesgo la privacidad, o bien que se pueda realizar robo de información industrial, información para posibles criminales con fines como asaltos…

[Más información]

Dedrone-RF-160-hero-web-72dpi.jpg